agosto 18, 2009

Desvaríos gramaticales de una adicta a la melancolia



Pronombres Personales 

Sinónimos y Antónimos
Tú y Yo, Yo y Tú, Ella
Puntos suspensivos
Se me agotaron las ideas
Esdrújulas y sobreesdrújulas
¿Quien me ha robado la brújula?
Acento prosódico
¿Porque estoy tan extraviada?
Gerundio y participio
Si ando viendo la manera de encontrarte
Sujeto y Predicado
El pasado taladro mi núcleo
Enunciado Exclamativo, Enunciado Interrogativo
¿Porque me dejaron este gran hoyo? ¡Puedo ver hacia el otro lado!
¡Faltas de ortografía! Cuau – ache – témoc! ¡No lo olvides nunca!
Lectura y Redacción
zerendypyty.blogspot.com
Verbos conjugados
Extraño no extrañar
Graves y agudas
Estocadas de melancolía
Memorias que laceran
¡Estoy tan harta de extrañar!
Enunciados Imperativos
Deja de joder eterno fantasma
AnarQUía LingüíSTica, aNARQUIA eMocional
Punto final


No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.