agosto 04, 2009

W i s H l i s t



QUIERO, DESEO:

Abrazar a Sergio y decir sorry.

Conocer el mundo.

Caminar descalza en un bosque.

Aprender a meditar.

Aprender a cocinar.

Aprender a bailar.

Hacer el amor sobre hierba húmeda.

Tener una hija.

 Encontrar a Dios.

Encontrar algunas respuestas.

Ver de nuevo los ojos de Orlando.

Ver crecer a mi sobrino.

Comer helado de pay de limón hasta ya no poder mas.

oirte cantar sin melancolia

encontrar una playa virgen


quisiera regresarle la juventud... a usted mi persona favorita en el mundo, por que la chispa sigue viva, tan viva!!!!!!!!!

aprender esperanto

 Quiero, deseo, ser de esas personas que provocan paz

quiero sentir cosquillas en la panza


Morir no tan vieja, escuchando ¨Alfonsina y el Mar¨ junto a la playa, sintiendome plena, satisfecha, coherente y sin dolor...Y si aun me queda, con mi vestido rojo puesto...



No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.