agosto 07, 2009

S e q u í a




No se si es la luna o las hormonas, pero hoy tengo ganas de llorar...


Tengo ganas de llorar por las mentiras que he dicho

Tengo ganas de llorar por el saldo acumulado de todo lo que he dejado de vivir por cobarde

Tengo ganas de llorar por que ese sentimiento sigue allí, a veces olvidado, a veces anestesiado, pero en días como hoy resucita con energías renovadas, esa sensación que me ha acompañado a lo largo de mis 26 años de vida, esa corazonada que me aturde gritandome que algo me falta, no se si es algo o alguien, pero llevo la vida entera extrañandolo...

Tengo ganas de llorar por los circulos que no he cerrado

Tengo ganas de llorar por que extraño la lluvia

Tengo ganas de llorar por que todo lo que he olvidado, por mis memorias extraviadas

Tengo ganas de llorar por ser un árbol que desea ser un río

Tengo ganas de llorar por que la vida se me va a puñados y no encuentro la manera de reducir el gasto

Tengo ganas de llorar por que mi día no tiene las 48 horas que necesito

Tengo ganas de llorar por que no he visto a Mi Quijote

Tengo ganas de llorar por que a veces soy una desgraciada con la gente que menos lo merece

Tengo ganas de llorar por no haber conocido al Che Guevara

Tengo ganas de llorar por la vida que no he vivido, por las aventuras que solo he vibrado en mi imaginación

Tengo ganas de llorar por los abrazos que he negado y por los que me han negado

Tengo ganas de llorar por usted, mi estimado progenitor, mi fantasma vivo más recurrente

Tengo ganas de llorar por que mi hada madrina se nego a concederme el deseo de que mi abuelita sea eterna

Tengo ganas de llorar por que aunque tengo ganas de llorar mis ojos han cerrado las compuertas de las lágrimas

Tengo ganas de llorar por que no entiendo por que tengo ganas de llorar, si hoy es viernes!!!

Tengo ganas de llorar, solo así, sin mayor explicación, sin inventarme más causas, sin buscar más motivos.

Hoy, solo tengo ganas de llorar...


Image search at PicPoke.com

No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.