junio 05, 2010

Para ti...

Soy de lo "pior"... siempre te mal-juzgo.

Por allá, en aquél agosto pensaba que eras frívolo y hueco...
Y estaba equivocada.

Después, en marzo pensé que me estabas ignorando...
Y estaba equivocada.

En Abril, me aburrí, me acobarde y decidí huir... como siempre...
Y de nuevo estaba en un error.

Y sí.... en mayo, volví a pensar que esa mañana, en ese lugar, en esa mesa, estabas deseando estar en otra parte ( y es que te quejas de todo : D ).
Y para variar….. creo que me equivoqué… de nuevo!

No sabia si aun me leias… pero creo que si (¡otro error!!)....
Así que aquí te dejo este sencillito post, diciéndote que siento mucho ser tan bruta al interpretarte, por que al parecer toda mi intuición se enreda ante tus señales y veo lo blanco negro y viceversa!
(aunque mis instintos no siempre fallan del todo)



Como sea... ¡Gracias por seguir aquí!!








1 comentario:

JaimeRH dijo...

y seguramente tambien pensaste que no dejaria un comment...

Es bueno no ser predecible, ya quiero ver que sorpresas traera Junio, jeje..saludos srita.

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.