junio 24, 2010

♥ eLLa ♥

Ella es mi persona favorita en el mundo.
Ella es todo un personaje.
Ella tiene los ojos muy vivos, con pupilas rodeadas de una aureola gris que de pronto brilla ante sus pícaras ocurrencias... entre finas arruguitas y parpados caídos.
Ella siempre huele rico.
Ella hace el mejor café del mundo.
Ella da los abrazos mas cálidos y protectores.
Ella es una fuente inagotable de las mejores historias.
Ella hace sentir los paisajes que describe.
Ella es una niña de 10 atrapada en el cuerpo de una anciana de 87.
Ella me contó su vida de la A a la Z, con todos sus matices, con todos sus claroscuros y sus respectivas sesiones de fuegos artificiales.
Ella es irrepetible.
Ella es insustituible.
Ella es dulce... como los jamoncillos que prepara.
Ella es ácida con quien se mete con los suyos.
Ella habita en mis mejores recuerdos con una sonrisa cómplice, celebrando mi alegría.
Ella esta presente en mis memorias de mis horas mas bajas, con su consuelo callado y sus caricias curativas.
Ella se llama Amparo, el nombre perfecto para alguien que siempre ofrece protección y resguardo.
Ella es mi abuelita.
Y yo... yo quiero atrapar cada destello, cada matiz, cada detalle de su esencia.
Pero... cómo? ¿Cómo inmortalizar, cómo perpetuar una figura en inevitable decadencia?
¿Cómo conservar lo invisible? ¿Cómo capturar lo intangible?




3 comentarios:

JaimeRH dijo...

Debe ser super linda tu abue para que te expreses asi de ella, XOXO

Diego dijo...

LLEVALA EN EL CORAZON... ESA ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR QUE LAS PERSONAS QUE AMAMOS ESTEN SIEMPRE VIVAS, SIEMPRE PRESENTES.

Dejame que te cuente dijo...

haciendolo con el corazon...
él es capaz de retener cosas para toda la eternidad..


no lo olvides...

un abrazo

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.