junio 02, 2010

7.5



Sé que es pretencioso, sé que nadie tiene la vida comprada, y aun así, se siente bien tener algo importante agendado….

Y será Enero,
Y hará frío, pero a mí me gusta el frío.
Y habrá lluvia, pero no importa porque me encanta la lluvia.
Y tendré miedo, pero mis ganas lo neutralizaran.
Y habrá incertidumbre, pero es parte de la aventura.
Y me dirán que estoy loca, pero ya estoy acostumbrada.

Son solo 230 días
5520 horas
331,200 minutos
19,872,000 segundos 

Y entonces dejaré de ser una arrugada oruga de papel y me convertiré en una mariposa de origami y cobraré vida y volaré… 

Y tendré que decir adiós, vaciarme por dentro y por fuera, deshacerme de cosas, llenar mi morral con lo imprescindible y volverme materia disponible, quedando a merced de mi propio destino!

En un mundo dominado por números y cifras, 
¡¡¡¡¡¡¡hasta la cuenta regresiva me hace intensamente feliz!!!!!!!!






No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.