abril 08, 2010

Inverosímil Episodio


Reproduzco fielmente una conversación telefónica que puso a prueba toda mi paciencia (que no es mucha, por cierto):


Srita. Anónima (llamémosla así): Buenos días… oyes solo quería checar contigo lo de una factura que esta vencida desde el 15  de marzo…

Yo: Ah Ok, que factura es?

Srita. Anónima: Es la factura ***** por $*****

Yo: Permíteme un momento, déjame revisar…… P a u s a ….. Si, mira esa factura te la pague a través de transferencia electrónica el  18 de marzo…..

Srita. Anónima: Ok, me podrías escanear la póliza con la copia del cheque y mandármela a mi correo.

Yo: Lo que pasa es que el pago se hizo por transferencia electrónica y mande el comprobante por correo… a ver permíteme…. P a u s a …. si, mira lo envíe a   Srita. Anónima _admin@********  Si quieres te lo reenvío….

Srita. Anónima: (Con cierto tono de desesperación y molestia) No, es que si eso ya lo enviaste al correo ahí debo tenerlo, lo que yo quiero es una copia de la póliza del cheque con el que me pagaste la factura

Yo: (Con el mismo tono de desesperación y molestia) Veras… como te explico? No hay póliza con copia de cheque porque no te pague con cheque, el pago fue a través de transferencia electrónica, puedes checar en tu estado de cuenta y veras que te aparece un pago por la cantidad exacta de la factura con fecha del 18 de marzo. Lo único que a mí me genera el banco es un comprobante, como el que te envié por correo electrónico….

Srita. Anónima: Pues deja lo checo… ya que no tienes la copia del cheque voy a ver cómo le hago aquí para  cancelarlo en el sistema…. Y me cuelga!!!



Sigo preguntándome: ¿Qué parte de Transferencia Electrónica no entendio?








2 comentarios:

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

jejejej. Quizás lo que no entendió fue "nada" a veces es muy dificil haer entender a las personas que, desde un principio, están totalmente "tapadas".

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Gracias por tu visita.
Te vendré a visitar seguido. Tu blog esta chido, tienes varias cápsulas de Imagiantes, jejej. Mi favorita o de las que más me gusta es la de Murakami.

Jimi dijo...

jajaja, me gusta tu forma de explicar y explicar y explicar, y la frase " veras como te explico" genial, jajaja

pacienciaaaaa... Dalayyyyyyyyyyyyy

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.