abril 21, 2010

Las 4 Estaciones del Amor

Las cuatro estaciones del amor (2007) fue todo un desafío para Natalia Lafourcade. Luego de haberse separado de La Forquetina, la banda que la acompaño por algún tiempo, se tomo un año sabático en Canadá y decidió reaparecer con un disco muy particular. Se trata de "Las cuatro estaciones del amor", un disco instrumental con cuatro temas, "Verano", "Otoño", "Invierno" y "Primavera", que según la artista reflejan los distintos estados de ánimo del ser humano en cada etapa del amor.





Yo no quiero pasar por el hipnotizante y apendejante periodo del verano....


Tampoco quiero experimentar el shock de realidad y desencanto del Otoño...


Y mucho menos sufrir el doloroso y paralizante proceso del invierno....


Yo elijo estacionarme en una primavera perpetua... Yo quiero vivir y morir renaciendo!






No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.