abril 23, 2010

Momento Perfecto

Me encantan los momentos perfectos... 

Esos instantes que a veces se estiran o los estiras y forman minutos... y en días de mucha suerte se vuelven horas... Esos gloriosos lapsos en los que todo se conjuga para que la gruñona vida te muestre su mejor sonrisa... 

Ayer tuve un prolongado instante perfecto... no ocurrió en el estruendoso concierto de rock en ese sitio tan "underground", tampoco fue cuando me anunciaron el nacimiento de mi sobrina (me hizo muy feliz la noticia pero llegó a las 2:23 de la mañana cuando tenia apenas como media hora de haberme dormido, asi que aunque suene mal no puedo nombrarlo un instante perfecto)... pero bueno dejando de lado las divagaciones, mi instante perfecto no incluyó ningún acontecimiento extraordinario mas bien fue la suma de detalles... la carretera, una tarde lluviosa, en la hora perfecta -esa en la que no es ni de día ni de noche, cuando el sol se esconde a cuentagotas mientras la noche se despereza- y a pesar de la lluvia y el cielo nublado al sol se le antojo regalarnos un nada despreciable resplandor detras de unas nubes chonchas, pachoncitas, acolchonadas... todo sobre mi escenario favorito: el mar.... esto aunado al cafecito con un toque de canela y chocolate y la dosis necesaria de "aliviane" escuchando reggae a peticion de mi Mayoyo y las risas que siempre son mi banda sonora favorita... voilá... dieron como resultado un momento perfecto, uno que pretendo salvar del olvido a traves de este cursi post! :D





1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

salvado queda....¡¡
y no solo eso...si no que hasconseguido trnasmitirlo y casi compartirlo...
gracias...
un abrazo

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.