octubre 22, 2009

S o y


¿Dualidad o Contradicción

¿Personalidad indefinida, Locura, Emociones desbocadas o solo Yo Misma



Y es que habitan seres tan contrastantes en mi interior y juro que todos son auténticos, todos son reales. 

Puedo ser cruel y despiadada, puedo ser infinitamente dulce y cariñosa, puedo ser compasiva y empática o egoísta y egocéntrica. 

Mi corazón es selectivo, mi corazón es caprichoso, puede amarte tras un instante de conocerte o si no le da la gana, no importa lo que hagas, pero una vida entera no basta para conquistar su amor. 

Puedo ser ángel o demonio, damisela en peligro o invencible heroína, autosuficiente en algunos sentidos, tan dependiente en otros, irreverente y tímida, desafiante y cobarde, confundida y sin embargo manojo de certezas. 




Triste y melancólica, gris, optimista y colorida, con la sonrisa esculpida a cincel todo el tiempo. Tengo mil máscaras, múltiples personalidades y sin embargo todas soy yo, auténticamente yo, irremediablemente yo.

No me gusta escribirme guiones, no me gustan las poses, no me gustan los estereotipos, voy por la vida como corcel sin riendas, obedeciendo instintos, tal vez por eso soy un pequeño universo de oposiciones. 




¡Qué límite la eterna dualidad humana!
Una historia que desborda la pasión y la razón, la inocencia y la lujuria, lo material y lo espiritual, la inquietud y la calma, en un imparable torbellino de emociones. 
¿Cómo limitarla? 
[…]
Agreguemos las características en pugna: el ying y el yang; el simpático y el parasimpático; el bien y el mal. 
Siempre en controversia. 
Por eso es necesario ser uno mismo, con sus características individuales, llevar un equilibrio pretendido y... conformarse. 
¡Somos y seremos así!” 

No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.