octubre 11, 2009

ZOE



Ayer tuve un respiro! Ayer me escapé de la tristeza que me ha roído las entrañas estos ultimos dias y me fui al concierto de ZOE en "El Foro", en Tijuana...

Empezó alrededor de las 9:30 pm... y como también era presentación de BABASONICOS, fueron ellos los encargados de abrir el concierto. Tuvieron una actuación medianamente decente, aunque todo mundo estaba ansioso por ver a ZOE y además no cantaron "putita" a pesar de la aclamación general que exigia que incluyeran este tema.

Despues de 90 minutos por fin apareció León Larreguí y empezó la euforia de todos!! ¡Estuvo fregonsisímo!!!

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

Ellos también cantaron por hora y media, se notaba que todos los presentes somos auténticos fans de la banda por que no dejamos de corear todas y cada una de las canciones, y a pesar de que cantaron un buen número de sus éxitos, me quede con ganas de escuchar unas cuantas de sus rolas que tambien figuran entre mis favoritas.

La verdad es que fue una descarga de adrenalina, vital en mis circunstancias actuales. Sali casi sin voz de tanto cantar y gritar, pero feliz por ver a mi banda favorita.

Aqui dejó el video oficial de una de las canciones más pedidas y aclamadas durante el concierto, se llama "Nada" forma parte del album "Reptilectric" y fue el segundo sencillo promocional de dicho albúm.




 Transfusión, de magia pura para el corazón Rimel de miel pa´ corregir la tristeza Tattoo mental para marcarse la imaginación Tragos de luz, para alegrarse la vida Televisión, para borrarse de la transmisión Revólver sexual, para la ruleta rusa La oscuridad me acecha incrédula Nada que pueda perder, Nada que no pueda hacer, Algo que te alivie Algo que me cure Nada que pueda perder, Nada que no pueda hacer, Algo que te alivie Algo que me cure Transfusión, de magia pura para el corazón Rimel de miel pa corregir la tristeza Televisión, para borrarse de la transmisión Revólver sexual, para la ruleta rusa   Y no se tú, ni qué dirás pero no hay nada mucho qué pensar La oscuridad me acecha incrédula Nada que pueda perder, Nada que no pueda hacer, Algo que te alivie Algo que me cure Nada que pueda perder, Nada que no pueda hacer, Algo que te alivie Algo que me cure No hay nada que pueda perder Que no pueda hacer, que no pueda amar, que pueda soñar.



No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.