octubre 19, 2011

Plan Divino...

Yo no se si existe "el destino"...
Yo no se si es verdad que hay
un plan previamente trazado para cada uno....




Yo solo se que aquella frase que dice: 
"Nada es casualidad, todo pasa por algo", 
es completamente cierta...


Es extraño.... pero hoy por hoy estoy convencida de que todo, absolutamente todo lo que ha ocurrido en mi vida (y también en la tuya) tenia que suceder en el orden y en la forma en que se ha dado para traernos hasta aquí... hasta este punto del camino...


Nadie me llenaba, pase 7 años de mi vida "tonteando"... posponiendo decisiones, "esperando"..... sin saber que o a quien... pero con la sensación de que había algo mas para mi....


Y no estaba equivocada...
Llegaste en el momento justo:
Cuando tú estabas listo para mi...
Cuando yo ya sabia quien soy...
En el momento preciso...
No antes...
No después...


Y a mi me invade una inmensa gratitud...
Quiero darle gracias a Dios...
Gracias a la vida...
Gracias al destino...
Gracias a ti.... por cruzarte en mi camino....


No tengo dudas....
Ya no tengo miedo...
Sé que eres tú.... solo tú!!!
Y quiero caminar a tu lado siempre...


Quienquiera que mueve los hilos es muy sabio:
Conoce de tiempos...
Sabe de sentimientos....
Entiende de momentos...
Construye los puentes necesarios...
Vuelve posible lo imposible...
Hace milagros...
Enseña lo que hay que aprender... 
Conspira!...
Recorta distancias!...
Inyecta certezas... 
Nos muestra el camino...
Jamás se equivoca...

Ayer me di cuenta de algo muy curioso....
 toda mi vida senti que extrañaba algo o a alguien... 
como si estuviera un poco extraviada... 
y aunque no puedo definir el momento exacto en que esa sensación desapareció... 
se que se fue gracias a ti.... 
por eso con el corazón en la mano, 
aquí y ahora ya puedo decirte 
que no hay fantasmas,
 que no hay dudas:

TU, SOLO TU...
 ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA...  


♫ ♪♪ Eres el regalo que nuca pedí...
la porción de cielo que no merecí... ♫ ♪




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo...

Dejame que te cuente dijo...

que suerte.. quee envidia me dais...
tengo 43 años y aun no he vivido nada parecido...
el amor es un milagro que no todos pueden disfrutar...


felicidades...y que os dure toooooda la vida...

un abrazo

corazon de alcachofa dijo...

sabes, yo siempre he sentido lo mismo, como si algo me faltara, como si tuviera que recorrer el mundo buscando mi lugar... al leer lo que escribes, y cuando dices que has saciado esa sed que te movía..sabes, siento esperanza de que algún día también encontrare eso que busco, que aun no se que es... pero que me espera...

Anónimo dijo...

Me gusto tu articulo del che, y lo del hado, y lo del libro del idioma extrño que ya no em acuerdo como se llamaba jiji, y muchas cosas que tienes aqui en tu pagina pero ay muchos articulos y no alcance a leerlos todos. Pero en a noche que tenga tiempo los leere.

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.