octubre 10, 2011

Soy tu fan!!

Hey tú!



Siii!.....Tú!!


Si de admirar se trata...

Yo admiro tus neuronas.... por que amo la forma en que me explicas el mundo y me haces aterrizar sin que duela demasiado...

Yo admiro tu fortaleza... por que estas acostumbrado a llevar el mundo sobre tus hombros sin respingar, sin darte cuenta del enorme merito implícito en tus acciones...

Te admiro por que a pesar de tu sentido practico, no pierdes de vista las cosas mágicas de la vida y sigues siendo capaz de soñar....

Te admiro por que el sufrimiento ajeno no te resulta indiferente...

Admiro hasta tu impaciencia, por que me habla de tu apuro por aprovechar cada segundo en cosas que valgan la pena....

Admiro tu capacidad de entender y rectificar.. sin arrogancia, sin que te cueste trabajo decir: "tienes razón"...

Admiro tu sentido protector y tu autentica preocupación por el bienestar de los que amas...

Admiro la forma camaleónica en que te adaptas a cualquier circunstancia...

Admiro hasta tu forma de respirar, tu rostro con los ojos cerrados, tu aire misterioso, admiro lo que dices y me atrevería a decir que a veces admiro aun mas lo que callas, aun cuando esto me desespere y me haga desear entrar en tu cabeza...

Admiro tu corazón gigantesco, tus pensamientos precisos, tu claridad mental, tu control sobre tus emociones... admiro la forma en que me complementas... admiro tu perseverancia...



De hecho mas allá de admirar... AMO TODO lo que eres...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completo sin importar que tus pequeños errores sean motivo de carcajadas para ambos. y que en ocasiones el sarcasmo me brote de lo mas natural??

Yo también te amo, completa, no importa que apliques fuerza repentina y con agilidad a mi cuerpo.

;-)

•• J a d e •• dijo...

Sí, completito!

;)

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.