marzo 01, 2011

Adios


Y se llamaba Orlando… y hablo de él en pasado porque aunque tal vez siga por ahí, para mí ya fue…


Y tenía los ojos verdes… solía decir que de un tono inventado solo para mi…

Y las horas junto a él transcurrían tan ligeras y felices que la noción del tiempo se escapaba por cualquier rendija y vivíamos sin enterarnos de la marcha del reloj….

Ensamblábamos con una perfección irrepetible…

Éramos un equipo y tejíamos tantos sueños a la par… que aún me tropiezo con vestigios en cualquier rincón, en los recovecos, en las melodías, en las esquinas, en cada doblez, en los bolsillos, por todos lados!.... a pesar de que hace ya tanto tiempo de aquel hilar de fantasías!

Y siempre estarás en mí y yo en ti..
lo sé..
y sé que donde quiera que estés también lo sabes….
porque nuestra magia es imposible de clonar…
incluso tengo la certeza de que ni siquiera tu y yo seriamos capaces de repetir la fórmula en el presente…  
y la melancolía es inevitable al pensar que tuvimos algo tan perfecto y que jamás se repetirá…

Y a pesar de la enorme pérdida, no duele pensar en ti, tu recuerdo no me envenena… invocarte con el pensamiento siempre me deja con una sonrisa en los labios, con esa “tristeza bonita” y un montón de gratitud por que aunque ya no estás… estuviste y me enseñaste tanto y me diste tanto…  y fue genial, fue lo mejor que me ha pasado en la vida y solo por eso esta parada en este mundo ya ha valido la pena… y te quedas aquí para siempre… ya formas parte de mi y te guste o no yo también ya soy parte de ti…

Te convertí en un fantasma, te transforme en  un ideal con el que era imposible competir, te volví un ser omnipresente y te deje acompañarme todo este tiempo… en ese sentido jamás te fuiste…  pero hoy he decidido descolgar tu retrato de la pared y bajar tu estatua de su pedestal para guardarlos en un lugar muy preciado, porque siempre serás alguien importante, siempre serás ♫ “the little boy made for me in the stars, in the stars”♫♪… pero ya no quiero decorar mis espacios con reliquias, con figuras etéreas, con viento y soledad… con vacio..… además ese sitio le corresponde  a un nuevo sentimiento,  a una nueva oportunidad, a un nuevo ser que es real, de carne y hueso… al que puedo tocar.. al que puedo sentir…

La vida sigue… 
pensé que era imposible, pero me volví  a enamorar... 
de manera diferente… pero con tanta intensidad que asusta!!…

Así que hoy nos toca despedirnos... 
otra vez... 
de un modo distinto… 
de una forma recién inventada para la ocasión…



Adiós!



No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.