marzo 07, 2011

C o n f e s i ó n

A veces quisiera entrar en tu cabeza, pasearme por tus ventrículos, sembrar esperanza, entender que hay ahí dentro, saber que arrastras, conocer tus dolores más profundos, tus penas más añejas para ver si soy capaz de meterlas en uno de esos recipientes especiales para material radioactivo y ayudarte y que me ayudes a destruirlas para siempre….

A veces quisiera encontrar el punto exacto para hacerle cosquillas a tus pupilas para que también sonrías con los ojos y que esa mirada que tanto me intriga se ilumine y salgan chispitas de felicidad….

Quisiera que te vieras como te veo, quisiera que te sintieras como te siento.... quisiera que te tatuaras en la mente la absoluta certeza de que dentro de ti hay un ser humano extraordinario...... no por tus credenciales, no por tus logros, no por lo que puedas hacer o dejar de hacer por los demás, no por lo que puedas tener o conquistar en el futuro…  sino por ser quien eres,  por tu alma, por esa esencia tan compleja y fascinante que tienes enterrada bajo un montón de auto imposiciones y que afortunadamente no se ha rendido y sigue intentando liberarse…..

En ocasiones me quedo con  la sensación de que te has hecho mucho daño, que te has exigido demasiado, que te has olvidado de preguntarte que es lo que TU realmente deseas…. y yo quisiera que retornara ese niño, el que me has contado, el que hacia travesuras… el que era feliz y que no necesitaba mucho para sentirse contento!

Me gustaría que aprendieras a soñar despierto, que creyeras en cosas extraordinarias, que apostaras por alguna que otra locura (aparte de andar conmigo)… aunque no sea útil, aunque no tenga sentido, aunque sea ilógico, aunque suene a pérdida de tiempo… porque te aseguro que hay cosas que valen la pena solo porque nos ayudan a ser felices, porque nos dejan ver el mundo desde una perspectiva más amigable y eso lo vuelve un sitio menos hostil, más habitable…. No todo debe tener un porqué o un paraqué… 

Quisiera llenarte la vida de alegrías, atiborrarte de sonrisas, saturarte de satisfacciones y regalarte felicidad garantizada por 100 años…

Y siii, ya sé que todo esto es muy pretencioso y que por más que lo desee no puedo ser tu salvadora… nadie puede… solo tú…

Pero lo que sí puedo hacer, es decirte que TE QUIERO………. 
Te quiero de forma diferente todos los días: 
a veces con miedo, 
a veces con exceso de precaución, 
a veces de forma desmedida, 
a veces con tanta intensidad que creo que estallaré, 
a veces despacito… como en paz, 
a veces con ganas de tomar cualquier riesgo junto a ti, 
a veces con ganas de que sea perfecto pero fugaz y 
a veces con ganas de que dure para siempre, 
a veces con dudas, 
a veces con el feeling enredado…. 
Pero eso sí, ni un solo instante dejo de quererte….  Y por eso mismo quiero que tengas presente que haría cualquier cosa por verte feliz, por contribuir a tu bienestar….









No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.