febrero 24, 2011

A m n e s i a

Ya casi no me acuerdo de los días soleados de antes…
Ya casi no me acuerdo del sabor a perón enmielado…
Ya casi no me acuerdo de las naranjas de Ajusco y de las tardes de playa…
Ya casi no me acuerdo de las melodías dulzonas de aquellos días…
Ya casi no recuerdo los olores y las sensaciones….
Ya me resulta difícil evocar con nitidez lo que por tanto tiempo guarde con devoción….
Ya perdí el inventario de las charlas, los abrazos, los besos, las caminatas y todas esas memorias que poco a poco se fueron pintando color transparente….

Se va….
Se borra…
Se desdibuja….
Se vuelve neblinoso y distante….

Amnesia Involuntaria...

Y yo no sé si organizar un funeral y ponerme a llorar…
O hacer una fiesta y celebrar como nunca.…

("Ten cuidado con lo que deseas, por que se te puede conceder")


No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.