noviembre 29, 2010

Sigo creyendo...



                                                   
Sigo creyendo que un día encontraré el trabajo de mis sueños…

Sigo creyendo que debo decir lo que siento y sentir lo que digo, 
aunque esa congruencia a veces presente un alto grado de dificultad…

Sigo creyendo que este maldito dolor de cabeza dejará de atacarme una afortunada mañana…

Sigo creyendo que hay esperanza para enderezar este maltrecho mundo…

Sigo creyendo que las respuestas que necesito son susurradas por ese órgano que sigue empeñado en latir dentro de mi pecho, y que dicho sea de paso cada vez me habla más fuerte, más claro…

Sigo creyendo, aunque de forma precavida y tímida, que la magia existe 
y que grandes cosas pasarán…

Sigo creyendo que Dios habita en la sonrisa de mi cielito…

Sigo creyendo que al final del día lo único que vale la pena es tener las arcas llenas de afectos y que las finanzas son un mal-invento…

Sigo creyendo que la música y las palabras pueden cambiar el mundo….

Sigo creyendo en mi intuición, en los primeros instintos, porque hasta ahora nunca me han fallado… es mi fantasiosa cabeza la que a veces se empeña en ver rosas 
donde solo hay espinas….

Sigo creyendo que las habas y las cucarachas son un par de resbalones del de arriba….

Sigo creyendo que en esta vida todo pasa por algo, unos vienen, otros se van… 
pero gracias a Dios los imprescindibles siempre están…

Sigo creyendo que México ganará el mundial de fútbol…

Sigo creyendo en mí, porque cada vez me gusta más ser yo…

Sigo creyendo que el pasatiempo más divertido es enamorarse de la vida cada día, y sí, como me dijeron el otro día: “espero demasiado de ella” 
y le ruego a Dios que eso no cambie nunca…

Sigo creyendo que llegará el momento en que pueda declararme ciudadana de tiempo completo de los mundos que imagino…

Sigo creyendo que la muerte es solo otra forma de vida….

Sigo creyendo que las credenciales no definen a las personas…

Sigo creyendo que no hay peor error que interpretar el papel que otros eligen para ti, más vale ser un actor desempleado que un títere sin voluntad….

Sigo creyendo que hay causas por las que vale la pena luchar hasta las últimas consecuencias, por que si debo elegir prefiero una vida corta pero con sentido  
que una larga pero carente de significado….

Sigo creyendo que aunque a veces me dé por patalear y hacer berrinches la verdad es que hasta ahora no hay nada que reclamar… 
todo es causa y efecto, acción y reacción, decisión e inevitable consecuencia...
así sin mayor complicación…

Sigo creyendo que dentro de cada uno de nosotros habitan héroes y villanos, todos tenemos que cargar con nuestra propia versión del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y la línea divisoria entre ambos 
es tan delgada que hay que hacer acopio de fuerzas 
para pasar más tiempo en el bando de los buenos….

Sigo creyendo en segundas y hasta terceras oportunidades… 
sigo creyendo que nunca hay que dejar de intentarlo…


Sigo creyendo que el tipo que vive en la luna a veces se quita los lentes y me guiña un ojo, sigo creyendo que los bichitos de luz son farolitos colocados estratégicamente para que nunca naufraguemos, sigo creyendo que por cada jodazo la vida te regala mil sonrisas, sigo creyendo que en algún universo paralelo estar medio loco es síntoma de buena salud y la “cordura” es tratada como una epidemia que hay que erradicar, sigo creyendo que debe haber una especie de sistema de trueque en el universo y quien aprende a manejar este mecanismo ha encontrado todas las respuestas, sigo creyendo que detrás de cada esquina se esconde una sorpresa y por eso no importa que tengamos que recorrer los mismos senderos cientos de veces, las esquinas siempre inyectarán emoción y novedad a cada paso, sigo creyendo que la felicidad nunca viene en paquetes enormes y vistosos, supongo que es algo tímida y por eso se oculta en los pequeños detalles, siempre discreta pero luminosa … 


Sigo creyendo... por que creer me sostiene… aunque eso no significa que sea crédula o ingenua… sigo creyendo por que el día que deje de creer más me valdrá dejar de respirar…




Y mientras a mi me da por filosofar….
       Leo sigue cantando:

                ♪♫

¡¡ Dios bendiga a los gusanos
que sabrán lo que yo siento
por que me verán por dentro
y verán mi corazón… 

Me cantarán cuando me sienta tristee
y se reirán cuando les cuente un chisteee!!
                 ♫♪

3 comentarios:

Eduardo HB dijo...

Me estoy volviendo fan de tus escritos mujer, gracias por acordarte de mi y pasar a visitar el blog, espero que el tiempo nos de la oportunidad de platicar y saber mas el uno del otro, por lo tanto, te envio las mejores vibras y un fuerte abrazo, si nocoincidimos en el msn, estare encantando de pasar a leerte y comentar en tu blog.

Dejame que te cuente dijo...

genial...¡¡¡

creer es el secreto de la vida...porque sin fe nada puede lograrse...
un abrazo...
:-)

Pedro Daniel dijo...

Debo confesar que me ha re-encantado tu blog, osea me ha vuelto a encantar, es bueno saber que en este mundo de cuerdos no estamos solos y que en algun otro lugar del mundo anda gente por ahi dejando tornillos por doquier, que gusto y que re-gusto reencontrarme con tu blog que me ha llenado de nuevos brios, cuando veo tu blog y veo el mio pienso, Pedro eres un emo jejeje, pero no lo creo pero tu blog me anima, en fin que siga brotando de ti esa bella vida que por supuesto los gusanos algun dia saborearan, paseare mas seguido por aca y ya sabes estoy siempre yo en mi morada, saludos....

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.