julio 06, 2010

LeArninG




Voy por la vida con las rodillas raspadas y llenas de cicatrices de tanto tropezar y caer…

Pero cada descenso es tan solo el preludio a un ascenso.

Por que de tanto derrumbarme me volví buena reconstruyendo,
por que levantarse y renacer es tan enriquecedor que creo que hasta comienzan a gustarme los desplomes,
por que tumbada encuentro las lecciones más perdurables, 
por que los aprendizajes que se llevan en la piel
 ya no se borran, 
son mudos pero fehacientes recordatorios de lo vivido,
 de lo ya procesado…


Finally... I´ll find some peace!




Me voy a dormir mientras Julieta Venegas resuena en mi cabeza y me susurra al oído:


"Palabras borradas, 
nostalgia olvidada,
 bebiéndonos completo cada momento...
Aprendo de mis pasos (y de mis caídas), entiendo en mi caminar…
Aprendo de mis pasos, entiendo en mi caminar"
♪ ♫ ♪ ♪ ♫






No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.