agosto 07, 2010

¿Esto cuenta como una serendipia?

"Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero."


Que razón tiene este señor.... eso me pasó a mi.... aunque más bien creo que fue la suma de pequeñas lecciones aprendidas, la cereza en el pastel, el punto final de toda esta cantidad de cosas que me han rondado por la cabeza en estos últimos días, la consecuencia de todo este torrente de palabras que tras haber roto el dique fluyen y fluyen..... imparables.

Y es que de pronto todo se simplifica... y entiendo que así es como quiero que funcione mi vida: sin complicaciones.
Todo aquello que arrastre dudas, todo aquello que se presente bajo velos, aunque resulte atractivo es deshonesto y no lo quiero!

He decidido dejar de desperdiciar mi vida buscando todas las respuestas. Ya no me intriga develar enigmas ni resolver misterios. Ya no quiero realizar grandes hazañas, ya no estoy dispuesta a pelear batallas que no me pertenecen.

Al diablo con la piedra filosofal y el elixir de la larga vida, me importa un rábano si al morir voy al cielo, al infierno o reencarno en un chimpancé o simplemente me vuelvo materia disponible que no se crea ni se destruye y solo se transforma.

Me da igual si mis pensamientos son capaces de tranformar mi realidad, me vale si el aleteo de una mariposa provoca un huracán en el otro extremo de la tierra.
El tiempo, el espacio, los dejavuh, el manuscrito voynich, las lineas de nazca, los extraterrestres, la escurridiza alma gemela, los recuerdos desdibujados de realidades nunca vistas, la verdad sobre Dios, los ángeles, los milagros, el karma, el tantra, el chakra, el mantra, el ying, el yang, las otras dimensiones y demás cuentos chinos son cosas que nunca conseguiré descifrar por lo tanto las dejo ir.

¡¡¡Renuncio!!!.... renuncio a machacar mi intelecto con preguntas sin respuesta. Me rehúso a seguir intentando atrapar el viento y guardarlo en mi bolsillo. Ya no quiero malgastar mis días con causas perdidas.

Quiero vaciarme... ya no quiero pensar tanto, quiero aprovechar este reinicio, aunque no sea enero ni primero de mes, quiero re_inventarme, quiero paz, quiero mis sueños sencillos, quiero   d e j a r m e   l l e v a r,   ya no quiero cuestionar todo...


¿Quién te dijo que una mariposa necesita "saber" para poder "volar"? 

2 comentarios:

Diego dijo...

CREO QUE SI CUENTA COMO UNA SERENDIPIA, ENCONTRARSE A SI MISMO ES POSIBLEMENTE EL DESCUBRIMIENTO MAS AFORTUNADO DE TODOS.

EN ESTA ERA ES MUY COMUN SOBRECARGARNOS DE INFORMACION, A VECES TENEMOS TANTAS OPCIONES ENFRENTE QUE ES FACIL CONFUNDIRSE.
QUE BUENO QUE TU ESTAS DISPUESTA A DARLE UN DESCANSO A TU MENTE Y REGRESAR A LA SENCILLEZ EN LA QUE A VECES ESTAN LAS MEJORES RESPUESTAS.

SALUDOS

Pedro Daniel dijo...

avanti, para que esforzarse por explicar lo inexplicable, ni nosotros mismos nos entendemos, mucho menos nos conocemos, secularisar tu mente es buena tarea, y volver al principio te llevara a lugares inimaginables, sueltate de todo eso que te atrapa... saludos serendipia...

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.