mayo 11, 2010

R e w i n d





Siento añoranza por mis días de autismo,
Cuando me sentía parte de...
Cuando no cuestionaba...
No por tontedad o conformismo...
Sino porque no sentía la necesidad de hacerlo.

En esos días todo discurría tranquilo, sencillo y lleno de sonrisas instantáneas!
Yo era tan feliz en mi burbuja.
Yo estaba justo donde quería estar.
No había nada más,
Porque no necesitaba nada más,
Por que no deseaba nada más,
En aquellos tiempos éramos los que estábamos y estábamos los que éramos!

En que jodido momento me dio por filosofar?
¿A qué hora se me ocurrió empezar a cuestionar todo y a todos?
¿Porque carajos desperté y me di cuenta que había un mundo más allá de mi pequeño mundo?

Y es que fuera de mi burbuja me ahogo, me falta el aire, no puedo respirar…
Pero dentro de ella los ataques de asfixia son cada vez más frecuentes.
¿Será que mi destino es sobrevivir con mínimas dosis de oxígeno?
¿Será que ya agoté mi ración por abusar del recurso?

Debería ser al revés… el tiempo debería darme experiencia y certezas…..

De hecho es chistoso, porque entre mas sé quién soy, mas extraviada me siento...
Conforme voy descubriéndome más trabajo me cuesta encajar en lo de siempre…
Y mis ganas de huir se potencializan en proporciones astronómicas! 


No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.