mayo 24, 2010

Pieces of me


Comenzó como una vocecita apenas audible… hace años ya.
Conforme fue pasando el tiempo se fortaleció, se nutrió, creció y se transformó en un estridente grito.
Ahora parece una voz amplificada a través de un altavoz me está dejando sorda!!.

Este reclamo interior se está volviendo imposible de ignorar. Esta exigencia de buscar a ese ser que aporto la semilla para formar el embrión que me trajo hasta aquí, es una asignatura que no puedo seguir posponiendo, es un círculo que debo cerrar…. Uno de tantos!

Y es que entre más me conozco más ganas me dan de conocerlo…
De algún lado tuvo que salir mi melomanía, mi vena soñadora, mis contradicciones y todo este torbellino de locuras y emociones que me invade…. 
Quiero pensar que sus genes tienen mucho que ver!

Tantas veces me he reprochado no guardar ningún recuerdo de usted…
Mi habilidad para archivar lo intangible me viene desde la infancia, en mi memoria habitan muchos olores, sabores, colores, sonidos.... escenas de mis primeros años de vida…. Y sin embargo, no poseo ninguno de esos recuerdos que me platican y que tanto desearía llevar atados al corazón… no recuerdo su mano alborotando mi cabello ni las golosinas que nos regalaba a escondidas de mi madre…. No recuerdo nada sobre usted!!…

 
No hay ninguna pretensión tras la idea de buscarlo… solo ver su rostro, solo confirmar si es verdad que me parezco a usted, solo intentar reconocer mi mirada en la suya y conseguir esta importante pieza de mi propio puzzle…


Volver a Verte
Shaila Durcal
  







No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.