marzo 05, 2010

Etiquetando...




Despedidas, confusión, visa extraviada, señales, aviones, t u r b u l e n c i a, maletas, frio, canciones, chelitas, añoranza, chimeneas, snow, huecos, tubing, conquián, miradas, reencuentros (te lo dije), Afectos intactos, PEACE.



Empleada-desempleada-medio empleada-empleada de nuevo.



Muchos elotes, partys, sonrisas, los de siempre, lo de siempre, dividida, columnas vertebrales, bodas inesperadas, cáncer, mandarinas, encajar, ya no pertenezco, missing, como la india María: "ni de aquí ni de allá", trabajar mucho, $$$$$$, v o y a g e, cerrar círculos, dejar de posponer, mermelada de chipotle y zarzamora, charcos, verde, DECISIONES, sonora masa de agua salada, Rutina, inercia, dead line.



Mi Uh!
Mi Millis!
Mi Nano!
Mi Cuca!
Mi Tía!


::: Dicen que después de la tormenta llega la calma :::
Uff... ¡Y qué tormenta!
¡¡Y qué calma!!!  
(Tan calmada)
(Y ni hablar del terremoto antes de la tormenta.)







No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.