marzo 29, 2010

3:19


"¿Qué tal si toda la vida sucede por mera casualidad? ¿Qué tal si no podemos escaparnos ni conquistar las leyes que rigen nuestra existencia? ¿Qué dicen el Génesis, Galois, Bauhaus y La Insoportable Levedad de Ser el uno al otro? ¿Qué tal si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? 

La película Nada es Casualidad 3:19, plantea estas preguntas y muchas más. Es una historia de amor, humor y amistad. 

Nada es Casualidad 3:19 afirma que la vida no acaba con el último suspiro, que se puede encontrar significado en la mirada de un extraño. A partir de esta mirada, un grupo de jóvenes descubre la vida misma." http://319lapelicula.com/?page_id=16




Ayer vi 3:19 Nada es Casualidad.... y me gusto, me gusto bastante...

Inevitablemente me hace pensar en la suma de "casualidades" que me han traído a este momento, a este lugar, a este punto en mi vida.

Y es que... si me pongo a jugar con las posibilidades, descubro que mi escenario podría ser completamente distinto... si tan solo hubiese ocurrido esto o aquéllo...
pero bueno...
Nada es casualidad.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Y no tenias idea lo que te esperaba en el futuro en esta fecha... aqui seguimos..casualidades???

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.