marzo 19, 2010

ClaRiDad!!




Y pensar que la respuesta me llego por una frase dicha en una novela vieja… : D

Ahí estaba….  sentada en el sofá, supuestamente viendo la tv,
pero con la mente en una de las lunas de Saturno, 
cuando de pronto aparece Daniela Romo, y con un tono imponente y autoritario exclama: 
“Ya deja de darle tantas vueltas, lo que ha de ser, será”… 


Parecía que me estaba hablando a mí….
Y efectivamente… me cayó el veinte.


Así que ya esta...
dejare de ahogarme en una pecera… “Lo que ha de ser, será”…
así,
sin más complicaciones.

¡Uff!!                 ¡Hasta me siento más ligerita!


Ya no quiero alcoholizarme para ahogar mis dilemas
Ya no quiero mudarme a la Patagonia


Ya recordé que quiero ser





No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.