septiembre 30, 2009

A mi cielito...



Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.


Tu edad es de tan solo 2 años,  6 meses y 10 días, y a pesar de que tu vida es tan corta aún, ya se pueden decir tantas cosas de ti, ya hay mil anécdotas que contar!

Ciertas cosas ya eres tú chiquitín… Ese libro, esos grafitis, la comunidad de hormigas imaginarias que habita en la cabecera de mi cama, tus migajas en mi carro, tu olor en mi ropa, tus calcetines que siempre aparecen en todos lados, las figuras ficticias en el techo, todo está impregnado a ti, todo lleva tu rubrica. Le has dado nuevos nombres a todos los objetos y lugares de nuestro entorno, y justo ahora que no estás, me doy cuenta de que fuimos nosotros los que adoptamos tu “lenguaje de bebé” y ahora no puedo nombrar nada sin recordarte.  Los peces también te extrañan, tu abuelita está destrozada, igual que Teto, igual que yo.

¿Qué voy a hacer con todas esas películas infantiles? ¿Qué voy a hacer con mis tardes, en las que manejaba a toda prisa después del trabajo para llegar a verte? ¿Quién me va a despertar con un beso los fines de semana? ¿Con quién voy a cantar a todo pulmón PAPARAPAPA EU EO? ¿Quién va a llorar cuando me voy y a correr emocionado a mi encuentro cuando llego? ¿A quién voy a llevar a ver las vacas? ¿Qué voy a hacer sin ti chaparrito, sin tu vocecita, sin tu sonrisa, sin tus rabietas? ¿Cómo le hago para aguantarme mis ganas de llorar cuando estoy en público? ¿Qué hago con estas lágrimas que se niegan a cesar? ¿Qué hago sin ti mi chiquito, que hago?

 ¿Cómo estarás tú mi cielito? Perdóname por fallarte, siempre me viste como tu salvadora y esta vez  no pude hacer nada para evitar que te llevaran.

Y ahora solo le ruego, hasta con la última molécula de mí ser, a Dios, a la vida o a quien sea que tú estés bien, eso es todo lo que quiero, nada más importa.

También deseo que sepas que eres lo que más AMO en esta vida (que a veces nos da golpes tan bajos), y eso mi niño, ese amor inmenso que siento por ti nunca va a cambiar, siempre va a estar aquí para ti.

Ojala que no me olvides, ojala que volvamos a estar juntos aunque sea un poquito!

¿TE ACUERDAS HASTA DONDE TE AMO?
Sí, “HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA”

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
suri dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.