septiembre 20, 2009

Philofobia


Mientras charlabamos por el messenger, mientras te respondía vagamente con emoticones más que con palabras, mientras escuchaba de fondo ¨creep¨ de Radiohead, mientras contestaba el teléfono y escribía en el post-it: ¨you float like a feather in a beautiful world¨... mientras hacia esto y aquello mecánicamente, me asalto un pensamiento, todo se paralizó un segundo y despues comenzó su marcha de nuevo, pero más despacio, como en cámara lenta... Y la certeza me golpeó, me golpeó muy fuerte, me arrojo un mar de agua fría y me grito de manera ensordecedora que deje de hacerme ¨pendeja¨ que acepte que me he enamorado, sí, me he enamorado de ti...

¡¡Por Dios... hasta estoy temblando!!
Siento miedo, pánico, terror, horror, sensación de desamparo, angustia... 
P h i l O f O B i A!!










No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.