noviembre 22, 2011

Ashuuu!


Estornudo, canto, rio, me enojo…. siento…. Bostezo…. Duermo... AMO…  hasta el cansancio!.... y no me canso!... me desespero… sonrío… gruño….me canso de ser gruñona… me contento...vuelvo a sonreír…. sueño… medio alucino, medio leo, medio aprendo…. Ignoro…. carajo!.... ignoro demasiadas cosas... me auto-regaño….. me auto-consuelo…. Me enredo y me desenredo… y me vuelvo a enredar…. Camino, salto, manejo..... comparto… hablo, en exceso en ocasiones…. Callo, también callo….corro…... Cuestiono….. Interrogo…. extraño a ratitos…. quiero… deseo…. Y vuelvo a soñar… despierta!.... ahora que lo pienso…. no es despiste, es “síndrome de soñadora crónica”…………y es que soñar aun cuando sea con los ojos abiertos si que distrae…..
..... lo sé: abuso de los puntos suspensivos!!….. y qué?...... también devoro algunos acentos y juego con las palabras y tengo una parvada de pájaros en la cabeza y hace tiempo que no logro conectar con este blog…. Y esto es incoherente…. Y qué?....... es mi blog que no?.... para eso es que no?..... 
y odio no recordar eso que esta “en la punta de las neuronas”, y desearía tener los conocimientos del “chefcito”…. Y las habilidades de Surilea mamita monstruo, y ame esa frase de Gioconda Belli:  la oscuridad sigue poblada de luciérnagas…….  Aun cuando no le encuentre ninguna aplicación en mi vida………….. y este post no debería haber visto la luz, pero me puse valiente y di click en “Publicar Entrada”….

Debe ser este frio...
Debe ser que me va a dar gripe!

2 comentarios:

Diego dijo...

SAAALUD!
ESTO DE ABRIR EL ESCRITORIO DE BLOGGER Y VER UNA ENTRADA TUYA PUBLICADA HACE UN MINUTO ES BASTANTE AGRADABLE.
BIEN POR ESTE DESFILE DE VERBOS, BIEN POR QUE ESO INDICA QUE ESTAS VIVA MUJER!

Yo/Luciana dijo...

"Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben". Marqués de Sade.

No te preocupes de nada.Por que la tuya es un alma noble y ardiente que no? ;)

Me abri un nuevo blog, "caramelo" sigue abierto para expresar mis locuritas, y el nuevo lo escribo yo, no luciana!. por ahora no voy a publicitarlo en el fb, asi que guardate el link si lo deseas: http://unapibaconlaremera.blogspot.com/

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.