junio 07, 2012

Veintes tardíos....

En aquél Octubre me decían tantas cosas....


Mi mamá decía que era una crisis de identidad....

.... Otros afirmaban que era otra de "mis locuras"...
Mi quijote decía: Por qué no puedes dejar esa cabecita quieta???
Mi hermano me criticaba severamente y reprobaba mi viaje....
Mi abue comentaba: "Es normal, algún día tenia que pasar"...


A mi, nunca me interesó el por qué, nunca me dio por escarbar para encontrar la razón que había tras la necesidad de desenterrar el pasado...

Pero como suele ocurrir muchas veces.... 
esta mañana me lo explico un libro... 
en unas cuantas frases... 
con palabras sencillas...

Esa señora con la que tanto me he identificado, me dijo despacito, en el oído:

"Entender de dónde venimos, 
qué hubo antes de nosotros, 
es el primer paso para poder avanzar sin mentiras...."


Y sii, así es!!...
Creo que eso es lo que buscaba en aquél Octubre...
Me deshice de tantas poses, dije tantas netas y destruí tantas falsedades por aquellos días que el paso lógico era hacer eso que dice allá arriba.....
Yo solo quería entender de donde carajos salí, para poder construir sobre cimientos honestos.... 
nomas eso... 
así de fácil...


Curioso!
Curiosísimo!

No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.