mayo 25, 2012

D i Fe r e n t e s




Sé que no te gusta abusar de los “Te Amo”
Y a mí que se me escapan como exhalaciones, a mí que me surgen a borbotones….

Yo malgasto palabras todo el tiempo...... habladas, escritas, cantadas, recitadas, mentadas, pensadas y hasta inventadas…
Tú………
Tú  ♫”prefieres ser el dueño de tu silencio” ♫♪….

Yo me pierdo, divago y viajo a Lalaland a la velocidad del pensamiento…. Tengo una mente etérea, que se eleva con la facilidad de un globo inflado con helio….
En cambio… tú has rellenado los bolsillos de tus neuronas con las rocas más grandes que has encontrado a tu paso…. y además les has atado un yunque a cada pie… por si acaso….

Tú piensas en el antes, en el ahora… en el después…. y en el “después de después”…
Para mí solo existe “este instante”…… y de pronto hasta eso se me olvida….

El reloj es tu aliado… la puntualidad y tu son “viejos camaradas”…
Yo……….. ni siquiera sé leer un reloj de manecillas….

Yo tan despistada...
Tú tan "aterrizado"...
Tú piensas…

Yo siento………..

Yo sueño…
Tú planeas… (con los ojos bien abiertos).

Tú eres práctico…
Yo soy idealista….


Yo quiero comerte a besos...
Y tú... tú te "ocupas" de que haya algo mas en el menú...

A mí me da por creer que todo está bien, yo creo hasta en las “causas perdidas”…
Tus apuestas suelen ser seguras y tu paleta de colores también incluye los tonos grises y hasta el negro…

A ti te gustan las películas cursis…
A mi las “raras”… esas que nadie más ve….

Tú cuelgas tus camisas con los ganchos mirando hacia el norte, con el primer botón abrochado y con un orden establecido….
Mis cajones son un caos total y a veces ni siquiera recuerdo lo que hay en ellos…..

A mí me mueven los sentimientos, los ideales….  Los “por qué”….. el feeling…
A ti te mueven las razones, los resultados…. Los “para que”…. el “entender”….

Yo escucho música a todo volumen…
Tú prefieres moderar el ritmo….

Tú sabes de diplomacia y prudencia…
Yo soy transparente…

Tu tomas precauciones….
Yo me lanzo sin paracaídas…


Pero al final del día…
Yo tan tuya...
Y siii!......... tú tan mío...


Por que acomodarme en tus brazos y encajar en ellos con total precisión y perfección me recuerda porque estamos aquí…

Que me complementes…  y que las sonrisas me broten por tu causa te convierte en el ensamble ideal…

Que tú tengas la lucidez que a mí me falta y que a mí me sobre la locura de la que tu careces me confirma eso que ya venía sospechando: “nada de esto es casualidad”….

Que logremos ponernos de acuerdo en lo importante y que sigamos con ganas de andar por “este camino” tomados de la mano es lo único que adquiere relevancia  cuando miro hacia enfrente….

Que la vida nunca se nos pinte aburrida porque nuestras diferencias le añaden variedad......... es algo que agradezco cada mañana….

Que te importe hasta la mas mínima tontería que se cruza por mi cabeza y que hayas mudado tu mundo al mio, me confirma que la intensidad y la profundidad de mis sentimientos en realidad son solo un reflejo de los tuyos...... aun cuando los expresemos de diferente forma...

Que mi felicidad sea tu misión, y tu sonrisa mi objetivo me indica que esto es lo correcto....

Que hayas despertado sentimientos que yo ni conocía…. que hayas dado un nuevo “norte” a mi vida y que sigas aquí junto a mí… te convierte en la última pieza del rompecabezas…. esa que en algún momento di por perdida….


Porque el que “escribe las historias” no se equivoca…. Y seguro tiene una buena razón para haber hecho esta “loca mezcla de elementos”….





Sigo pensando que haberme tropezado contigo es la serendipia  de mi vida…






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tan relajada...Yo tan desesperado

si le buscamos un por que? y nos metemos en el campo de la física (aun cuando no seamos polos jeje) polos opuestos se atraen... en caso contrario seria aburrido como tu dices...me gusto monita.

Te amo

Alejandra dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog, así como suceden las mejores cosas ... por serendipia. Ha sido una gran alegría leerlo. Sigue compartiendo tus palabras. Uno nunca sabe cómo puede hacer feliz a alguien al compartir : escritos, música, poesía, arte. Finalmente eso es la vida: lo que cada uno puede compartir 💫
Un abrazo desde Chile
Alejandra

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.