enero 27, 2009

De unos ojos......


Hoy, gracias a un bochornoso episodio me enamore. Sí, me enamore de unos ojos particularmente limpios, especialmente expresivos, singularmente encantadores.
Fue un flechazo instantáneo e inevitable.
Lo curioso es que solo me cautivaron los ojos, podrían haber sido de una mujer, podrian haber sido de un abuelito de 90 años, o incluso de un niño, igual me habrian cautivado.
De cualquier forma el portador de los ojos en cuestión es tan incongruente como cualquiera de los ejemplos anteriores, era un muchacho gay, medio sucio, medio maloliente, fingiendo una voz afeminada, con un vocabulario soez, destilando ignorancia en cada frase, pero con los ojos mas bellos que he visto en mi vida entera.
No eran verdes, ni azules, no eran particularmente grandes, tenian una mancha de delineador aplicado desde hace varios dias en la parte inferior y aun asi eran perfectos.

Hablo de ellos en pasado por que dudo mucho volver a verlos, es mas ni siquiera lo deseo. Fue tan honda la impresión que me causaron que se que nunca los olvidare, su imagen estara en mi memoria siempre, intacta, disponible para cuando necesite verlos de nuevo.


No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.