noviembre 15, 2006

Too many voices in my head




¡¡That's the problem!!
Demasiadas voces en mi cabeza...Que si el Armagedón, que si mi ángel guardián, que el calentamiento global, que la dioxina y la moda de lo espiritual.

 
No se que creer, no se a quien escuchar, la filosofía trillada y barata de escuchar a mi yo interior dejo de funcionar desde hace mucho, tal vez por que mi yo interior tambien esta ahogado en este mar de confusiones. 

La guerra, la injusticia, la frivolidad, la moda, los antros, las lesbianas, el karma, el sexo y hasta el papa, ¡¡too many voices in my head!! 

En quién confío?? A quien le creo? Estoy ante un buffet de ideas, de teorías, de propuestas, debo elegir solo una... ¿To be or not to be? ¿Vainilla o chocolate? ¿Blanco o negro? ¿La neta o lo que me conviene?
¿Niña buena o femme fatal? ¿Latín o Esperanto?. 

El yin, el yang, el yoga, el grafiti, los dias feriados... 

¿Quién metió el acelerador? ¿Quién apresura el tiempo? ¿O será cierto aquello de: "Después de los veinte la vida se te pasa volando?

Me gusta el peloncito del comercial de Snickers, se parece a Mini, me gusta la goma de mascar y hacer bombas, me gusta la playa, me gusta jugar Chekers, me gusta saber que provoco que me miren,  me gusta ser sarcástica, me gustan los domingos, es más, hasta me gusta ser Yo. 

No me gusta David Bisbal, no me gustan las habas, no me gustan los lunes, no me gusta mi cuñada, no me gustan las uñas acrílicas y odio que me pidan mis cosas y no me las devuelvan.
A veces ya no quiero pensar, quiero ser idiota, simple, autista tal vez, quisiera ser frívola, hueca, no razonar, no cuestionar. A veces envidio a los ignorantes y hasta a los locos.
La verdad es que en estos momentos, justo a estas alturas solo deseo un poco de paz, un laxante mental, un tour por la tierra de "Me vale Madre", una sobredosis de aliviane, un shot de simplicidad, y sobretodo ONLY ONE VOICE IN MY HEAD...

¡¡Maravilloso blog!! ¡¡Bendito exorcismo!! 


1 comentario:

Anonymous dijo...

Trata de darte un espacio, de encontar algo de silencio, eso te ayudara a escuchar la unica voz que tiene las verdaderas respuestas para ti: tu propia voz....intentalo!!:)

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.