Este post es un ensayo de un diario de gratitud. Dicen que ayuda a crear armonía y a valorar lo que se tiene.
La verdad es que a mi la idea me parece un poco cursi, pero como estoy en una etapa en la que he decidido intentar cosas nuevas, cosas que me beneficien, por eso heme aquí intentando organizar esta que sera la primer entrada de mi diario de Gratitud.
Hoy es un día como todos, pero tratare de encontrar motivos para expresar gratitud en vez de recitar mi lista de quejas de siempre.
El clima esta bien, por lo menos hace menos calor que ayer.
Me encanta la vista del sembradío de girasoles que hay junto a la oficina.
Marco me regalo un paquetito con 3 Ferrero Rocher, me he comido dos y he guardado uno para mi Madre por que le encantan.
El hígado encebollado que me dieron en el desayuno estaba sorprendentemente apetecible.
Mi jefe esta hecho una seda despues de mi amenaza de renunciar de la semana pasada.
George también esta de lo mas amable, aunque no le creo nada.
Priscilla me ha comprado unas sabritas que nunca había probado y que estan buenísimas.
Hoy decidí ponerme zapatos bajitos para trabajar así que estoy de lo más cómoda.
A pesar de que soy muy bruta en las "artes ligatorias", me halaga sentir las miradas de los chicos, sobretodo cuando me ven como si tuvieran algo extraordinario frente a ellos.
También doy gracias por el libro de Isabel Allende en mi buró.
Doy gracias por que existe last.fm.
Amo la sonrisa de mi enano, ese niño es la mayor causa de gratitud, su sola existencia ilumina mi vida.
También doy gracias por ser la nieta preferida de mi abuelita.
Doy gracias por ser una persona humanamente honesta.
Doy gracias por que existe Gael García.
Doy gracias por ese minuto en el que recorde estas palabras "Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos lo días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe; que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico... en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe; un momento en el toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros", Paulo Coelho.
Oh Sorpresa!! y yo que pense cuando comence a escribir que hoy era un dia X. La verdad es que entre mi pasado y mi presente encuentro muchísimos motivos de gratitud, pero de verdad muchísimos!!. Podría pasar horas dando las gracias por mis recuerdos memorables, por los olores, por los sabores, por los colores, por las sensaciones, por ser y estar, por la gente a la que amo y que me ama, por los sonidos, por los libros que he leído y por los que leere, por las películas que me han puesto a pensar, por los amigos que estan y también por los que se han ido, por la posibilidad de un mañana y la maravillosa bendición de un ahora. Incluso, gracias por este blog y la oportunidad de encontrar motivos de gratitud y ser capaz de ver los detalles extraordinarios dentro de lo ordinario. Y solo son las 3:00 pm asi que es muy posible que este día me siga dando motivos para decir ¡¡GRACIAS!!