marzo 29, 2016

A-m-o-r


Es cursi hablar de amor, ya lo sé, así lo dice el contrato..... de hecho hay una pequeña cláusula, donde por buen gusto se recomienda evitar el tema.
Pero a mi no me da la gana.
Hoy quiero hablar de amor.
Hoy quiero hablarte de amor.


Creo que si lo conoces, sé que lo has sentido....


El amor no se puede esconder, se nota en el brillo de la mirada cuando ves a la persona amada, se nota en la necesidad de tocarla, de besarle, en las ganas de no separarte de ella... en el interés que te provoca hasta el mas mínimo detalle de ese ser.
El amor es sentir que el mundo se termina si esa persona no está. Es la magia de ver a un ser imperfecto como alguien perfecto para ti. Se nota a kilómetros, te vuelve loco, te transforma.

Dime en quién piensas cuando se cierra el telón? Cuando dejas caer los parpados a quién llamas en ese último pensamiento antes de dormir? Cuando el mundo se pone de cabeza y necesitas un recuerdo dulce que te de paz, a quién acudes? 
Justo ahí tienes a tu amor...

El amor te hace ser una mejor persona, te ayuda a cambiar, no por imposición sino por decisión. Es tan fuerte el deseo de no lastimar y ser la mejor opción para la otra persona que los ajustes se dan de manera automática y sin tanto melodrama ni acusaciones de represión.

El amor no admite dudas ni fantasmas, es un sentimiento tan grande, que te pone eufórico, feliz, te llena de proyectos y te obliga a buscar las cosas más bonitas de la vida... te desdibuja los recuerdos y te da la certeza de que no quieres a nadie más que a esa persona que ha dado un nuevo sonido a tus latidos, uno más sonoro y acompasado, uno que te hace olvidar cualquier otra melodía.

El amor no entiende de melancolías absurdas que en el fondo solo son un burdo disfraz para no mostrar el verdadero rostro de la insatisfacción, para no admitir que lo que tienes no es lo que realmente quieres.

Sé lo que es ser amada.
Lo he visto, lo he sentido.
Por eso puedo reconocer la diferencia entre el amor y el cariño.

Y solo diré una cosa más:
Creo con todo el corazón que el amor es una de esas pocas cosas por la que esta jodida vida vale la pena, pero el amor de verdad, el que te pinta una sonrisa idiota en los labios y te hace soñar despierto. 
Si lo que tienes a tu lado solo te despierta un tibio cariño, que no te enciende la piel ni te alborota las ilusiones, por favor, te suplico que no pierdas más tiempo y vayas a donde tu corazón se vuelva loco, aunque te de miedo y no tenga sentido. 

Sé que el mundo esta lleno de personas que viven bajo un acuerdo tácito, conformándose con afectos mediocres, nomás para no estar solos, nomás para rellenar el hueco...  
Pero Yo no.
Por favor, Tú tampoco.

Por mi no te preocupes.... sobreviviré.
Por que solo hay una cosa peor que vivir sin amor y es vivir amando a quien no te ama.


Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.