agosto 10, 2009

Cosquillas en la panza




Algunos dicen que son "mariposas en el estómago", otros preferimos llamarlas "cosquillas en la panza", me parece que esta última frase describe mejor lo que se siente. Yo creo que a todos nos ha pasado... ya saben, esa sensación de no se que, que que se yo, aqui adentro, se siente "bonito" es como un sentimiento de bienestar muy chido... Dificil de describir con palabras, pero estoy segura que todos saben a lo que me refiero.

Muchos asocian este fenómeno con el enamoramiento... de hecho seria bueno investigar si tiene alguna conexión probada científicamente. En fin, el punto es que yo experimento mis queridas cosquillas en la panza en las mas ordinarias y por lo tanto extrañas situaciones, por ejemplo me pasa cada vez que voy a envolver un regalo en una tiendita que esta en la plaza de Soriana Transpeninsular, es un localito que esta cerca de la pasteleria Arelys, la señora que envuelve los regalos es una doña gordita, pero como que le gusta su trabajo, por que se esmera tanto al envolver cada regalo, se fija hasta en el menor de los detalles, tengo la impresión de que esas manos rechonchas tienen magia, o al menos eso me parece a mi, y yo quisiera que el regalo fuera enorme, o que fueran como 20 regalos a envolver, para quedarme alli enlelada, viendola trabajar y sintiendo mis cosquillas en la panza.
Tambien me pasa con la Sra. que vende Yakult, bueno solo a veces, llega y siempre saluda de lo mas amable, y entonces empieza a platicarme sus aventuras, que si el calor, que si fue a buscar a Juanita y no la encontró, en fin el tema es lo de menos, el caso es que platica tan "sabroso" que provoca cosquillas en la panza.
Otro ejemplo es cuando escuche cantar a mi chaparro, y ni siquiera fue en vivo, mi hermano y mi cuñada lo grabaron con el cel. y con solo escuchar su vocecita diciendo "mela, mela, mela" se me hincho de alegria el corazón y aparecieron mis cosquillas en la panza.

Ahorita solo recuerdo esos ejemplos, pero siempre es lo mismo, mis cosquillas en la panza hacen acto de aparición en las mas inusitadas e inesperadas situaciones.

En posts como este desearia que este blog no fuera mi mas público secreto, para que todos ustedes, me contaran que les provoca cosquillas en la panza...

No hay comentarios.:

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.